Servicios
La Asociación Española de la Carretera (AEC) incorpora a su oferta comunicativa una nueva línea, en boga en los últimos años: las redes sociales. De esta forma, a partir de ahora, la AEC está presente en Facebook y Twitter, dos de las redes sociales más populares en la actualidad.
A estos dos medios de comunicación se une el Blog de la Carretera, de reciente creación, así como un foro en el que se tratarán los temas de mayor actualidad. El desembarco de la AEC en las redes sociales forma parte de su estrategia de comunicación, que ha sido uno de sus pilares básico desde su creación hace más de 60 años.
El objetivo es tener un contacto mucho más directo con su público objetivo, desde compañías y entidades públicas hasta los particulares. Todos aquellos que tienen en la carretera parte de su vida están invitados a tomar parte activa de la nueva oferta en redes sociales de la AEC.
Síguenos en:
abertis autopistas España, S.A.U - Avinguda del Parc Logístic, 12-20 - 08040 Barcelona - Atención al cliente 24h 902 200 320
