abertis logo abertis

Reportajes

Reportajes

La ruta enológica de los amantes del vino

Fiestas de vendimia en Castilla y León

En estos días Castilla y León se convierte en un hervidero de gentes que vive jornadas de auténtico trajín de carros, cestos y algarabía. Una celebración que se inicia con el pisado de las primeras uvas y la degustación del primer mosto.

La ruta enológica de los amantes del vino Descubre más sobre este reportaje

  • En busca del sol

    Este verano puedes rebelarte contra el mal tiempo y escapar a uno de los territorios más codiciados desde tiempos históricos.

    La ruta enológica de los amantes del vino Ver detalles

  • Centro de visitantes del Gironès

    Les invitamos a dar un paseo para vivir y sentir el pasado, presente y futuro de la comarca del Gironès a través de una ruta multimedia.

    La ruta enológica de los amantes del vino Ver detalles

  • Pueblos Blancos

    Te proponemos una escapada a Andalucía para disfrutar de la ruta de los Pueblos Blancos, en la cual divisarás el bello paisaje.

    La ruta enológica de los amantes del vino Ver detalles

  • Madrid Río

    Hasta finales de septiembre puedes disfrutar de tres novedosas visitas guiadas con Madrid Río, un programa del Patronato de Turismo.

    La ruta enológica de los amantes del vino Ver detalles