Truck Park

Es el servicio que ponemos a tu disposición para que disfrutes de tus paradas con la máxima seguridad y comodidad.

En la AP-7, en las Áreas de Servicio de Montseny (km. 117. Sentido Sur) y Porta Barcelona (km. 165. Sentido Norte).

Puedes acceder a este servicio desde la propia autopista AP-7 y disfrutar del conjunto de servicios que ofrecemos de forma exclusiva a transportistas, entre otros: aparcamiento vigilando, restauración, zona de descanso, lavandería, duchas y Wifi.

El acceso a estas instalaciones y el abono de los servicios se realizará siempre con Vía T.

Es necesario que conserves el tique de acceso al recinto que puedes utilizar posteriormente en tus recorridos a pie por el área de servicio si quieres acceder a la zona de restauración.

Un mismo dispositivo no puede pagar estancias o servicios de vehículos diferentes a la vez.

Actualmente se admite dispositivos:

  • Vía T
  • TIS-PL. sistema de telepeaje francés (requisito indispensable: vehículos autorizados en España).

Ponte en contacto con Atención al Cliente a través del interfono situado en el torno o en el poste de la barrera de acceso o salida.

La primera hora de estancia siempre es gratuita. Además hay precios especiales para estancias de una noche, un día o dos días.

El descuento Truck Plan establece escalas de descuentos por consumos mensuales realizados en la red de autopistas de Abertis. Los consumos realizados en Truck Park computan para el consumo mensual realizado por los profesionales del transporte con un mismo Vía T en un mes natural.

También lanzamos promociones especiales a lo largo del año a través de autopistas.com. Si te registras en autopistas.com, tendremos la posibilidad de enviarte personalmente a tu correo electrónico las informaciones y ofertas que más se adecúan a tus necesidades.

Date de alta en el servicio Ticket eXpress, a través en autopistas.com, y podrás recibir y descargarte los justificantes de tu paso por las autopistas de Abertis, así como de tus estancias en Truck Park.

El Ticket eXpress simplemente te facilita un justificante de los servicios utilizados.

Si deseas solicitarlas facturas de tus viajes realizados con tu Vía T, puedes hacerlo a través del servicio E-factura disponible en el Área de Clientes de autopistas.com

Así es, a través de la E-factura podrás acceder a tu facturación mensual para comprobar los importes facturados según el servicio utilizado cada mes.

Actualmente puedes contactar con el Centro de Atención al Cliente en el 902 200 320/93 492 78 27 para conocer la disponibilidad de plazas en tiempo real.

Próximamente podrás gestionar tu reserva de plaza en Truck Park a través de autopistas.com para conocer la disponibilidad de plazas en tiempo real.

Más sobre Truck Park

< Volver

¿Tienes alguna duda?

Atendemos tus consultas y sugerencias a través de nuestros canales de atención al cliente

Hola, soy Laura

¿Necesitas ayuda?
Entra en el chat y te ayudo.

Chatear  >

Laborables de 8 h a 22 h

902 200 320 - 934 927 827

Laborables de 8 h a 20 h
Emergencias (24 h)