-
Los clientes del programa "Plan15" se beneficiarán de descuentos del 15% desde el primer euro de consumo por los trayectos realizados en todo el recorrido de la autopista AP-6.
-
El Plan15 beneficia a los clientes de vehículos ligeros que realizan más de 20 recorridos idénticos al mes por la AP-6.
-
Para disfrutar de los descuentos, los usuarios deberán adherirse previamente al programa y ser titulares de dispositivos de telepeaje Vía T.
Madrid, 30 de abril de 2013. Abertis autopistas pondrá en marcha, a partir del próximo 1 de junio, un nuevo de programa de descuentos del 15% para usuarios de vehículos ligeros que tiene como objetivo beneficiar a aquellos clientes que viajan de manera habitual por la autopista AP-6.
Bajo el nombre de "Plan15", el nuevo programa ofrecerá descuentos del 15% a los clientes que efectúen más de 20 trayectos idénticos, válidos en ambos sentidos, al mes, en la autopista AP-6. El descuento del 15% se aplicará desde el primer viaje realizado.
A modo de ejemplo, una persona que se desplace en días laborables en viaje de ida y vuelta entre San Rafael y Madrid (44 tránsitos, suponiendo 22 días laborables al mes) pagará 162,69 euros al mes, lo que supondrá un ahorro de más de 28 euros respecto a lo que pagaba en la actualidad, un 15% menos).
Si los 44 tránsitos al mes se realizan en todo el recorrido de la autopista, entre Villalba y Adanero, el ahorro es de más de 80 euros (la diferencia entre los 534,60 euros que pagaba hasta el momento y los 454,41 euros que pagará con el "Plan15").
Para poderse beneficiar de estos descuentos, los usuarios de vehículos ligeros deberán disponer de un dispositivo de telepeaje Vía T y adherirse previamente al programa "Plan15" a través de www.autopistas.com.
Este nuevo programa de descuentos en la AP-6 complementa otros existentes en otras vías de la red de autopistas, en los que se premia la asiduidad. Así, con el nuevo "Plan15", abertis apuesta en España por beneficiar a aquellos clientes que usan la red de autopistas de manera habitual.
El "Plan15" se complementa con el "Truck Plan", un nuevo programa de bonificaciones destinado a vehículos pesados y que será de aplicación en el conjunto de la red de autopistas. A partir del 1 de junio, los clientes que se adhieran a este plan contarán con descuentos de hasta el 13% en función de su consumo mensual.
Más información:
Descargar