Autopistas y Areas culminan el proyecto de renovación de las áreas de servicio de la AP-6

28/05/2019
  • Las áreas de servicio Villalba y Villacastín, situadas en la AP-6, han sido totalmente remodeladas bajo las marcas Airea, COMO y La Pausa con el objetivo de transformar el concepto de servicio al cliente mediante la mejora y la modernización de sus instalaciones.
  • La renovación de estas áreas supone un paso más en la voluntad de Autopistas y Areas de adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de la autopista y responde a la voluntad de Autopistas de fomentar la parada segura en los desplazamientos.
  • Este proyecto ha sido realizado en colaboración con BP y Cepsa.

Barcelona, ​​28 de mayo de 2019Autopistas y Areas han culminado el proyecto de renovación de las áreas de servicio de la AP-6, que ha supuesto la reforma de un total de 4 áreas de servicio (Villalba Norte, Villalba Sur, Villacastín Norte y Villacastín Sur).

Las nuevas áreas han sido renovadas con una nueva fórmula comercial enfocada hacia la fidelización y personalización de la atención al cliente, potenciando la atención directa y adecuando los espacios para maximizar el servicio.

Este proyecto ha comportado la remodelación de las áreas de servicio de Villalba y Villacastín bajo las marcas Airea, COMO y La Pausa, con el objetivo de transformar el concepto de servicio al cliente mediante la mejora y la modernización de estos espacios, incorporando servicios de valor añadido como wifi gratuito, una nueva oferta gastronómica, vending de última generación y, en general una nueva imagen y una mejor experiencia de usuario. Concretamente, el área de servicio de Villalba norte está compuesta por las marcas COMO, Eureka y Delicorner con baños Acqua, mientras que el área de servicio de Villalba sur lo compone la marca La Pausa (hostelería y tienda).

Por su parte, Villacastín norte está formada por la marca Airea (restauración, tienda, Delicorner y baños Acqua) y, finalmente, Villacastín Sur, lo forman La Pausa, Eureka y Delicorner. Cabe destacar que todas ellas disponen de terrazas, wifi, nursery, baños para minusválidos y pantallas con información del tráfico y el estado de la autopista. Además, algunas de estas instalaciones también cuentan con hilo musical y pantallas digitales.

La renovación de estas áreas supone un paso más en la voluntad de Autopistas y Areas de adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de la autopista y responde a la voluntad de Autopistas de fomentar la parada segura en los desplazamientos. En este sentido, ofrecen una fórmula pionera de servicio a los viajeros, con una oferta específica para cada tipo de cliente.

Areas continúa implantando marcas propias como Airea, COMO y La Pausa, que transforman las áreas de servicio con un diseño completamente renovado, incorporando productos regionales entre otras prestaciones que aportan un valor añadido al establecimiento.

Actualmente Areas es uno de los líderes mundiales en food & beverage y travel retail y nº1 en España. Cuenta con 21.000 trabajadores en todo el mundo que sirven a 330 millones de clientes al año en 90 aeropuertos, 84 estaciones de tren y 220 áreas de servicio en todo el mundo.

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.832 millones de euros en 2017/18. Areas recibe cada año 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes y puntos de venta en 13 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Acerca de Autopistas

Autopistas es la empresa líder en la gestión de infraestructuras viales de alta capacidad, seguras, inteligentes y sostenibles. Pertenece al Grupo Abertis, líder internacional en la gestión de infraestructuras para la movilidad con presencia en Europa y en Latinoamérica. En España, Autopistas gestiona 1.526 kilómetros de vías de alta capacidad situadas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco, Castilla y León, Navarra, Madrid y Andalucía.