Cada 5 de octubre se celebra el Día Internacional de la Educación Vial, con la finalidad de concienciar a la población mundial acerca del aprendizaje de las normas básicas viales para prevenir accidentes de tráfico.

En Autopistas consideramos a los niños como los conductores del futuro, por eso hemos creado una serie de fichas educativas con material de seguridad vial y de prevención de accidentes con las que los niños aprenderán comportamientos clave para su seguridad sin apenas darse cuenta.

Se trata de unos pasatiempos pensados para niños de entre 4 y 10 años con los que interiorizarán los conceptos más básicos de seguridad vial para entenderlos y verlos como un elemento importante más del viaje. De esta forma, cuando se suban a los vehículos serán ellos mismos quienes corregirán su comportamiento y podrán poner en práctica todo lo aprendido.

Te animamos a sumarte a nuestra iniciativa y aprovechar estos días para enseñar a los más pequeños seguridad vial para prevenir así posibles riesgos durante la conducción.​

Entra en nuestra web www.autopistas.com y descárgate las fichas.