Abertis Autopistas activa un dispositivo especial de tráfico para el puente de San Juan

07/11/2013
  • En la autopista AP-7, en la demarcación de Girona, no se realizarán obras desde la tarde del jueves 23 de junio hasta el lunes 27 de junio y se mantendrán los refugios destinados a paradas de emergencia.

• Abertis autopistas recomienda planificar los desplazamientos e informarse del estado del tráfico antes de iniciar el viaje.

• Los clientes y usuarios pueden consultar información en tiempo real sobre el estado del tráfico y previsiones en el nuevo portal web www.autopistas.com

Abertis autopistas activará un dispositivo de tráfico especial con motivo del puente de San Juan, con el objetivo de facilitar y dar cobertura a los desplazamientos por su red viaria. El plan contempla, entre otras medidas, reforzar los equipos profesionales para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y atender las necesidades derivadas del incremento de tráfico.

Respecto a la ampliación de la AP-7 en las comarcas de Girona, se interrumpirán los trabajos en pista -que actualmente se llevan a cabo entre Fornells y La Jonquera- desde la tarde del jueves día 23 de junio hasta el lunes día 27, cuando se retomarán las obras, facilitando así los desplazamientos en dicha zona. En los tramos en los que haya reducción de carriles por trabajos en pista, se mantendrán los refugios destinados a las paradas de emergencia y el límite de velocidad será de 80 km/h.

Con el objetivo de mejorar la fluidez en los desplazamientos, autopistas recomienda informarse del estado del tráfico antes de iniciar el viaje. Los usuarios pueden consultar la página web www.autopistas.com que ofrece toda la información en tiempo real y previsión del tráfico de la red vial que gestionan. Asimismo, recomiendan a los usuarios planificar sus desplazamientos e intentar evitar las horas en las que se prevé una mayor afluencia de tráfico.

Más información:

santjoan_cast-3