El trabajo de Autopistas va mucho más allá de garantizar el mantenimiento y la gestión de las infraestructuras. La seguridad, la comodidad y la asistencia de los conductores son también objetivos principales para nuestra compañía.

Para ello, contamos con Centros de Operaciones y Seguridad Vial que trabajan las 24 horas del día los 365 días del año para garantizar la seguridad de todos los tránsitos que se realizan por autopista y la atención a todos los ciudadanos que hacen uso de estas vías de alta calidad y capacidad.

Estos Centros de Operaciones y Seguridad Vial son los responsables de supervisar las condiciones de tráfico, gestionar los servicios de vialidad de las diferentes autopistas, atender las necesidades de los ciudadanos en pista y mantener actualizada la información del tráfico de los diferentes canales de manera instantánea. En términos de seguridad, las autopistas no descansan. Detrás de ellas hay un gran equipo de profesionales que, día a día, trabaja para que decenas de miles de conductores lleguen a sus casas sanos y salvos.

Casi un centenar de personas trabajan en nuestros Centros de Operaciones y Seguridad Vial ubicados en Granollers, San Rafael y Logroño, para que el viaje sea más rápido, más cómodo y, sobre todo, más seguro.