El Consejo de Abertis aprueba el nombramiento de José Aljaro como nuevo Consejero ejecutivo-Director General en sustitución de Francisco Reynés

06/02/2018

Madrid, 6 de febrero de 2018

La Sociedad comunica que, en el día de hoy, el Consejo de Administración, reunido en su domicilio social, ha decidido, por unanimidad y con efecto inmediato:

1. Acordar, de conformidad con el Vicepresidente-Consejero Delegado Don Francisco Reynés Massanet, su cese como Vicepresidente-Consejero Delegado y miembro del Consejo de Administración, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar, por cooptación y a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, a Don Francisco José Aljaro Navarro como Consejero ejecutivo, con el cargo de Director General, para cubrir la vacante producida como consecuencia del cese anterior.

En consecuencia, el Consejo ha acordado proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas la ratificación del nombramiento del nuevo consejero.

José Aljaro Navarro

(Córdoba, 1961). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Se incorpora al Grupo Abertis en 2005, donde ha ejercido como Director General Financiero hasta el día de hoy.

Inició su carrera profesional en Arthur Andersen como Gerente de Auditoría. En 1991, se incorporó al Grupo Cortefiel como CFO. Posteriormente, como Director de Estrategia, Financiero y de Control, participó en el desarrollo internacional del Grupo. En 2003 se incorporó al Grupo González Byass, donde ejerció hasta 2005.